Preguntas Frecuentes
Queremos mejorar tu experiencia, consulta aquí
las preguntas más comúnes que recibimos.
La póliza de seguro se puede consultar a través del portal de la compañía o se solicita directamente al agente de seguros.
Dependiendo de la situación pero a fines de cobertura, el cambio de conductor no afecta a la cobertura de la unidad.
Las reclamaciones pueden variar dependiendo de la aseguradora, por lo regular, estas reclamaciones se dan a consecuencia de algún siniestro en que NA haya realizado algún pago y éste entre en las condiciones de reembolso. Se requiere solicitar factura de todo lo que se desea reclamar, estado de cuenta del asegurado, identificación oficial, comprobante de domicilio y formatos de la aseguradora. Una vez con la documentación, se envía a los correos electrónicos correspondientes.
Las renovaciones por lo regular se realizan de manera automática, y se realizan en base a las mismas condiciones de la póliza anterior, posteriormente se le envía al asegurado para su revisión y visto bueno.
Para contratar una póliza de seguro, es necesario indicar lo que se desea asegurar y compartir los datos del bien para así realizar una cotización ya sea de auto, gastos médicos, casa, pyme, etc.
Para solicitar la cancelación de una póliza es necesario indicar el motivo de la cancelación, por ejemplo: venta de unidad, cambio de compañía, incapacidad para pago etc. Esta cancelación se solicita al ejecutivo asignado quién hace la petición a los ejecutivos de la compañía o a los bots diseñados.
Existen varios métodos de pago, se puede realizar directamente en banco con los convenios y referencias que genera cada póliza, también se pueden realizar a través del portal (dependiendo de la compañía), o el pago también puede realizarse a través del call center.